VeChain es una buena criptomoneda para comprar a este bajo precio

Noticias del mercado de valores, asesoramiento bursátil y consejos comerciales

Hasta el viernes 21 de mayo por la mañana, la criptomoneda VeChain (CCC: VET-USD) había caído a 13,28 centavos por token. Esto está muy lejos de sus máximos recientes de 27,8 centavos a mediados de abril. Sin embargo, esta altcoin tiene buenas posibilidades de que le vaya muy bien el resto del año.

Un símbolo de concepto para VeChain (VET).

A finales de diciembre de 2020, estaba en 1,9 centavos. Eso significa que ha aumentado un 598% desde entonces y más del 3.000% en el último año desde los 0,42 centavos hace un año. Esta es una actuación asombrosa, y sospecho que presagia un buen futuro para las criptomonedas.

Características destacadas de VeChain

El enfoque de VeChain como plataforma blockchain y la criptomoneda relacionada está en las cadenas de suministro corporativas y la logística. Su objetivo principal, según su documento técnico, es mejorar la gestión de las cadenas de suministro y los procesos comerciales relacionados. Por ejemplo, una serie de grandes empresas ahora utilizan VeChain con fines de seguimiento de inventario. Chainlink precio es positivo.

El mercado direccionable para el área de enfoque de VeChain podría resultar bastante grande. Un estudio de 2020 concluyó que se podrían rastrear y rastrear alimentos por valor de $ 300 mil millones en la cadena de bloques para 2027. Walmart (NYSE: WMT) se asoció con IBM (NYSE: IBM) y creó Food Trust Blockchain con otras nueve compañías de alimentos para rastrear suministros de comida.

Una empresa de clasificación noruega llamada DNV se ha asociado con VeChain. Proporciona servicios de seguimiento para 13.175 embarcaciones y unidades móviles en alta mar.

Las 7 mejores formas de invertir en semiconductores ahora

Las asociaciones existentes de VeChain y las grandes empresas que usan VeChain se rastrean en un sitio llamado Vechaininsider.com. Aquí se enumeran cinco asociaciones estratégicas, incluidas DNV, PriceWaterhouseCoopers y varias empresas chinas.

Recientemente, Decrypt.co escribió sobre una empresa de vapeo con sede en Los Ángeles llamada PuffBar que usaba VeChain para rastrear falsificaciones. Para saber si un vape es una imitación, los usuarios toman una foto del código UPC y del producto. El sitio criptográfico puede saber si es una imitación después de que se cargue. Cryptofriends.io spain crypto es positivo.

VeChain tiene un sistema de protocolo de prueba de autoridad. Esta es una rama del sistema de prueba de participación. Como resultado de su estructura de suministro de tokens dual, el suministro total de tokens es ligeramente inflacionario como resultado. VeChain llegó para quedarse. Busque que el token lo haga muy bien este año a medida que aumenta su popularidad en blockchain.

El dividendo de VeChain

Otra ventaja de VeChain es que paga un dividendo. Se paga una “moneda secundaria” llamada THOR, o VeThor (CCC: VTHO-USD) a cada titular de tokens VET. El precio de mercado de VTHO estaba apenas por debajo de 1,15 centavos el 20 de mayo.

Según el mejor artículo que he encontrado hasta ahora sobre el dividendo VET, cada propietario VET tiene derecho a recibir 0.000432 tokens VTHO diariamente por token VET.

Por lo tanto, los tokens VTHO tienen un valor de 4.958 centavos por cada 10,000 tokens VET diarios, o $ 18.10 anualmente (es decir, $ 0.04958 x 365). Como 10,000 tokens VET tienen un valor de $ 1256, el rendimiento por dividendo es de aproximadamente 1.44% anual (es decir, $ 18.10 / $ 1256). Nuevamente, este dividendo se paga a los propietarios de tokens VET diariamente en tokens VTHO.

Historia de VET-USD

Sunny Lu creó VeChain en 2015 y sigue siendo el director ejecutivo de VeChain Foundation, con sede en Singapur. Antes de esto, cofundó la empresa china de Internet Qtum, otro activo criptográfico digital. Anteriormente fue CIO y COO de Louis Vuitton China. VeChain tiene más de 90 empleados, en su mayoría desarrolladores de software.

A fines de 2019, la billetera de la Fundación VeChain fue pirateada y se robaron 1.100 millones de tokens VET, que en ese momento valían $ 6.53 millones. Los tokens robados fueron rastreados por la fundación utilizando un programa de software de la firma de ciberseguridad Hacken. También tenía intercambios en la lista negra de las direcciones asociadas con el pirata informático que robó los tokens de VeChain.

VeChain tiene un límite máximo de suministro total de 86.712 mil millones de tokens VET. CoinMarketCap informa que circulan 64,3156 mil millones de tokens VET, lo que significa que el 25,8% del suministro está disponible para ser validado.

VeChain no utiliza minería. Utiliza un sistema de consenso de “prueba de autoridad” para validar las transacciones. Aquí es donde un grupo de “masternodes” valida todas las transacciones. Son seleccionados por la Fundación VeChain y la comunidad VeChain después de los procesos Conozca a su cliente (KYC).

Qué hacer con los tokens de VeChain

A medida que más empresas comiencen a usar la cadena de bloques VeChain para monitorear sus canales de suministro e inventario, los tokens VET se volverán prolíficamente más populares.

Busque VeChain para recuperar sus alturas anteriores en algún momento del próximo año. Como resultado, esta criptografía parece una buena compra en este momento con su precio muy por debajo de sus máximos.

En la fecha de publicación, Mark R. Hake no tenía una posición larga o corta en ninguna criptografía o valor en este artículo. . Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las Pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Mark Hake escribe sobre finanzas personales en mrhake.medium.com y ejecuta la Guía de valor de rendimiento total que puede revisar aquí.