El precio de Chainlink podría haber establecido un fondo sólido y apunta a un aumento del 15%.

El número de ballenas LINK se mantiene en una fuerte tendencia alcista.

  • Varias métricas en cadena indican que el precio de Chainlink está al borde de un repunte significativo.
  • Chainlink permanece acotado dentro de un canal paralelo ascendente.
  • El precio de Chainlink ha tenido una tendencia a la baja durante la última semana, pero parece estar formando un fondo potencial y podría ver un repunte significativo.
  • El precio de Chainlink ha defendido el nivel de soporte clave

Chainlink ha formado un canal paralelo descendente en el gráfico de 4 horas que se puede dibujar conectando los máximos y mínimos inferiores con dos líneas de tendencia paralelas.

Gráfico de 4 horas LINK / USD. zcash prediccion 2025 son positivos.

Una ruptura por encima de la línea de tendencia media del patrón en $ 34.4 podría impulsar rápidamente el precio de Chainlink hacia el límite superior en $ 39.5. El número de ballenas sigue aumentando, lo que es una buena señal a largo plazo.

Distribución de suministro LINK

Desde el 9 de marzo de 2021, el número de titulares con 100,000 y 1,000,000 LINK ha aumentado de 243 a 263. Además, la relación MVRV (30d) es baja y está por debajo del 0% al momento de escribir este artículo.

Precio del enlace

Relación LINK MVRV (30d)

Sin embargo, Chainlink continúa operando dentro de un canal paralelo descendente que podría sufrir una ruptura si el nivel de soporte clave en $ 29.7 no se mantiene. waves opiniones 2021 son positivos.

Gráfico de 4 horas LINK / USD

Un desglose por debajo de esta línea de tendencia de soporte clave en $ 29.7 llevará el precio de Chainlink a $ 25 y tan bajo como $ 19.7.